miércoles, agosto 23, 2006

¿insuflando?

Buscando sentido al blog, en primera persona y quizás por ahí alguien en tercera (sí, sí, tú), me parece oportuno empezar por el propio nombre, Insuflando. Pq insuflando? Me apoyo en su definición, remitiéndome al DRAE:

“Introducir en un órgano o en una cavidad un gas, un líquido o una sustancia pulverizada”

A modo internauta, y de forma metafórica, la pretensión no es otra que la aportación reflexiva de nuestras ideas e inquietudes a la pléyade expuesta en la red. “Insuflando” viene a ser la botella que arrojamos al nuevo mar, el informático, y que contiene lo que nos place y plazca al q escriba sus cometarios. Es nuestra introducción ¿pulverizada? en Internet.

Con el uso del gerundio se trata de q esta sea una actividad continuada ¿continuada? ¿Nada es para siempre o es siempre lo mismo? ¿Todo se acaba o todo se trasforma siendo constantemente su misma sustancia? ¿Infinito es pq siempre avanza o pq siempre vuelve sobre sí mismo?
Más allá de la denominación lo demás lo descubriremos sobre el camino, que siempre es más divertido. Yo insuflo, ¿y tú?

5 Comments:

Blogger Dr. J said...

Joer... yo no lo hubiera dicho mejor.. Eres un poeta macho, un poeta xDD

5:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pepelu hijo, yo creo que te endrogas para escribir todo esto..."el grajo"

2:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy alucinada, Mr. Ser... de como escribes! saludos desde Chile... jajaja ¿Quien soy?

2:18 p. m.

 
Anonymous Ana* said...

Aaaaahhhh, claro, haberlo dicho antes :-D

Yo también insuflo, pero sólo un poquito porque me gusta más correr :P. Gracias por la aclaración.

¿Has pensando en dedicarte a la política?

6:56 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nunca habia pensado que la web pudiera ser un órgano, desde el punto de vista histológico desde luego que no pero es una bonita metáfora que me ha animado a insuflar a mi tb. Saludos desde Noruega (preguntar a dr.j)

5:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home